Con el cristal de una botella Avicii se quitó la vida


Se determinó la causa de la muerte de Avicii
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La trágica historia sobre la muerte del reconocido DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se sigue poniendo peor. Este martes, el medio estadounidense de entretenimiento TMZ reveló la causa de muerte de Avicii. Fuentes del medio aseguran un suicidio provocado por cortaduras con un cristal de una botella de vino rota.

Luego de conocerse la muerte del reconocido artista el pasado 20 de abril, la intriga y la duda rodearon el origen de esta tragedia para el mundo electrónico.


Las primeras declaraciones de los familiares aseguraban que el hombre anhelaba tener paz, "Realmente tuvo problemas con los pensamientos sobre el significado, vida y felicidad. No podía continuar más. Quería encontrar la paz", fue el mensaje que dejaba una respuesta clara, pero sin confirmar.

Hoy, personas allegadas al suceso, revelaron dos hipótesis diferentes, unas apuntan que Tim se cortó el cuello con un cristal roto, mientras que otra lo niega y afirma que fue en la muñeca. Sin embargo coinciden en algo, fue él quien se quitó la vida y el objeto que le provocó el mortal desangrado.

El también productor de 28 años, venía presentando problemas con el alcohol y una fuerte depresión, así mismo como de salud, una operación de apendicitis a la que se le agregó una pancreatitis aguda gracias al consumo de licores.

Sinceramente no la estaba pasando bien, es por eso que sus amigos temían que esto terminara por acabarlo, tal y como sucedió.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo", fue otro de los comentarios de la familia.

PAZ PARA AVICII