Aventura, nominada para los premios Casandra 2011


Aventura, nominada para los premios Casandra 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Aventura, el grupo de bachata, está nominada en tres categorías para los Premios Casandra 2011, los cuales se realizaran en Santo Domingo, República Dominicana.

Las nominaciones son gracias a su producción discografica "The Last".


En esta ocasión la agrupación que es integrada por Romeo, Lenny, Henry y Max está nominada en las categorías Bachata del Año, Agrupación Popular destacada en el extranjero y Espectáculo del Año, todas gracias a su disco "The last".

La nominación por Bachata del Año se debe gracias a su tema "El malo", una inspiración del propio Romeo. La primera es gracias al éxito que obtuvieron en su gira que obedece al nombre de dicha placa. Por su parte la segunda es por el recital que ofrecieron en República Dominicana como parte también "The Last Tour 2010".

Con la misma placa la agrupación interprete de temas como "Solo por un beso", "9:15", "Los infieles", "La boda" y "Mi corazoncito", ha podido lanzar seis sencillos logrando colocarlos en el gusto del publico seguidor del genero. Estos temas son "All up to you", Su veneno", "Por un segundo", "Dile al amor", "El malo" y su más reciente "La curita".


Cabe mencionar que a pesar que se ha rumorado de posible separación de Aventura, al parecer la agrupación seguirá unida y como prueba de ello es que ya está preparando su próximo material discografico que estará listo para el 2012. Así lo informó recientemente Marti Cuevas, gerente general de la disquera, quien ha manejado la carrera de la agrupación.