Artistas Latinos unidos por las víctimas en Japón


Artistas latinos reaccionan al terremoto en Japón
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el gran terremoto y tsunami en Japón, muchos artistas latinos se han unido en cadena de oración por medio de la red social de Twitter por las victimas. Entre ellos están, Juanes, Ricky Martin, Thalia, Shakira, Patricia Manterola, entre otros.

También otros conmovidos por las imagenes expresaron su dolor con breves mensajes como; Julieta Venegas, Jenny Rivera, Natalia Jiménes.


Por su parte la cantante colombiana Shakira escribió, "Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre".

Esta fue la petición de la cantante mexicana Thalia "Una cadena de oración x nuestros hermanos en peligro, x nuestro planeta, x la misericordia de nuestro Dios".

"En oración por Japón", así escribió el cantante colombiano Juanes. Por su parte el venezolano Carlos Baute pidió que tengan precaución todos en la costa de América, y estar muy atentos a las noticias y a ponerse "En oración por Japón".

Asimismo la cantante Julieta Venegas, expreso, "Terrible, terrible noticia. Nuestros corazones con Japón. Estamos todos conectados. Fuerza Japón!".

La española Natalia Jiménes, ex vocalista de la Quinta Estación también mostró su apoyo "Acabo de hablar con algunos de mis fans en Japón. Os deseo lo mejor en este durísimo momento que estáis pasando".

¿Qué crees tú que sea la causa de desastres como el tsunami de Japón? ¿Estaría preparado tu país para algo semejante?





Etiquetas / Tags

#latinos