Ariana Grande habla de las agresiones a sus fans


Ariana Grande habló de las agresiones a sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande, luego de que presuntamente le había deseado la muerte a sus fanáticos, se defendió y utilizó las redes sociales para asegurar que solamente profesa amor y que sigue siendo una chica sencilla. Ariana Grande escribió en su cuenta oficial de Twitter, un emotivo mensaje donde buscó de acabar con las especulaciones.

"Algunos de los rumores que han aparecido sobre mí últimamente, realmente me han hecho reír a carcajadas. Realmente no los puedo tomar en serio. Tarde o temprano la gente se dará cuenta que lo que das es lo que se te regresa, como las mentiras y el odio, etc. Den amor y les prometo que la vida los tratará mejor", escribió la artista.


Ariana Grande también señaló: "He dicho esto antes pero les prometo que es verdad. Lo que dan, regresa. Vivan por el amor y su vida será bonita. Amor, amor, amor, amor. Aquí les doy más amor, les doy amor a los que son crueles, ustedes lo necesitan más".

Además su representante también reveló a varios medios norteamericanos que la historia es falsa y que Ariana Grande ama incondicionalmente a sus seguidores.