¡Sin pena alguna! Ariana Grande se besa con una chica en Instagram [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 06 de octubre de 2015

Ariana Grande se besa con su mejor amiga en Instagram | VIDEO

La ex estrella Nickelodeon, Ariana Grande, compartió un vídeo a través de su Instagram, en donde mostró un momento bastante épico junto a su amiga, Elizabeth Gillies, donde se observa claramente como le da un beso en la boca.

En los 15 segundos se escucha como Gillies le comenta: "Tiene que ser bonito...", justo antes de impactarle los labios a la cantante estadounidense. "Mi video favorito de todos los tiempos. (Posdata: Esto fue publicado por accidente)", escribió la joven de 22 años en la publicación, donde ninguna pudo contenerse y soltaron las carcajadas durante el corto clip.


Ambas se hicieron mejores amigas durante Victorious, serie donde estuvieron juntas durante cuatro temporadas.

El vídeo sólo tiene 15 horas en la plataforma y ya acumula casi los 800 mil likes y los 50 mil comentarios, donde mucho de sus fans quedaron totalmente sorprendidos por el polémico momento.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el


4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.