Anuel regresa en la versión remix de “Ahora dice” (+AUDIO)


Anuel lanza adelanto de la versión remix de
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Con una pequeña porción de su voz, entonando parte de lo que será la versión remix de “Ahora dice”, Anuel anunció en las redes que formará parte del exitoso tema de Chris Jeday.

El cantante de la famosa frase “Real hasta la muerte”, se integra a los interpretes originales de la popular canción, J Balvin, Ozuna y Arcangel para poner su toque personal en esta nueva versión.


Un primer clip, publicado antes de fin de año, develó el secreto, el mismo presentaba una corneta que dejaba sonar el coro de la canción bajo el tono de “doble A” y hace menos de un día, Anuel volvió a compartir con sus más de 3.8 millones de seguidores el audio, que según la descripción de sus post se estrenará este mismo mes.

La letra reza otras frases como: “Se murió una flor y cambió de color, tu eras mi diabla y yo te daba calor, fumando pa’ olvidarte, pa’ matar el dolor, yo a veces quiero morirme pero nadie a muerto de amor”, los usuarios enloquecieron con esta novedad y entre los miles de comentarios, se nota la ansiedad porque ya salga el sencillo.

ESCUCHA EL AUDIO Y OPINA