Tony Dize y Yandel juntos para “Prometo Olvidarte Remix”


Tony Dize y Yandel prometen que “Prometo Olvidarte Remix” será explosivo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Tony Dize ha confirmado que se ha unido con su mentor musical, el puertoriqueño Yandel, para sacar lo que promete ser una explosiva remezcla en los próximos días del tema ”Prometo Olvidarte”.

Tony Dize tiene varias semanas arrasando en las en la radio y carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, con su nuevo tema Prometo Olvidarte. Pero además Dize no es nuevo en la cartelera, hace dos años, conquisto la cima de Billboard siento la posición #1, con su éxito El Doctorado, desde entonces, el cantante hizo una breve pausa en su carrera musical regresando con más fuerzas.


Esta colaboración la esperaban sus fans hace mucho tiempo, ya que los temas que han compartido con su gran talento creando un total éxito tales como: "Permitame”, “Imagínate” y “Quizás”, entre otros.

El intérprete del El Doctorado, en una de sus declaraciones dijo: "Yandel fue quien me dio la oportunidad de sacar mi primer álbum, de conocer el mundo y aprender a ser quien soy".

Tony Dize también comento que esta colaboración fue una sorpresa que le cumplía su deseo de hacer este dueto con Yandel.

Además, Tony Dize añadió en un comunicado: “…públicamente le doy las gracias por siempre estar ahí para mí. Gracias por unirte a esta obra maestra creada por Wisin, Eliot 'El Mago de Oz, Mambo Kingz y Rafael Pina. El público lo pedía y ahora los complacemos".

Actualmente Tony Dize cumple una demandante agenda de presentaciones musicales y con medios de comunicación, por lo que se le podrá ver en varios programas de televisión, donde hablará de su sencillo y próxima producción discográfica - “La Melodía de Ustedes” y de su gira promocional a República Dominicana, Colombia, Perú, entre otros países de Latinoamérica.