Annybell sorprende con un bolero


Annybell - “Vita”
Compartir

En el marco del Día de las Madres, la talentosa artista lanza su nuevo tema titulado “Vita”, una canción muy emotiva la cual dedica a su abuela materna.

Reproducir noticia en audio:
Aunque tiene muy definido su estilo musical (Pop Rock), Annybell (@annybelloficial) decidió rendirle un homenaje a su fallecida abuela materna y celebrar el “Día de las Madres” con un bolero que lleva por título: “Vita”.

“Siempre la tengo presente en mi vida, ella es mi segunda madre. Significa mucho para mi hacerle un homenaje y la mejor manera de expresarme fue haciéndole una canción donde ella será Eterna para siempre”, comentó Annybell. “Cabe a descartar que quise recordarla de la manera más linda posible, es una canción para agradecerle sobre todo, por lo que ella hizo por toda su familia, la mujer auténtica, luchadora increíble que fue”, agregó.


“A mi abuela la llamábamos Vita y por eso el nombre del sencillo. Le encantaba el bolero por eso decidí grabar en ese género. Considero que fue algo tan lindo unir todo sus gustos y describirla con detalles en este tema y es lo que hizo tan mágico todo el proceso”, aseguro la talentosa cantautora.

El video oficial de “Vita” es muy íntimo y fue dirigido por la propia Annybell quien también lo protagoniza, En éste, Annybell quiso mostrar poquito de lo que fue su abuela: “Se pueden observar detalles importantes de su casa, su cuarto, el puente sobre el lago. Para mi regresar a mis raíces me hace recargarme de amor y de fuerza para lograr cada meta y sueño que tengo”, reveló.

“Madres e hijos se sentirán muy identificados, de alguna manera, con esta canción y espero que les ayude a recordar de una manera linda a los seres queridos que ya no están en este plano”, dijo la joven artista Annybell para finalizar.

Hay que resaltar que “Vita”, que es parte del disco “Cosmo” de Annybell, fue escrito por: Marianny Bello (Annybell) en compañía de Angélica Vargas, Jorge Morillo, Ángel Bernal y Laureano Sánchez.