Angeles se presentaron por primera vez en los Latin American Music Awards


Angeles se presentaron por primera vez en los Latin American Music Awards
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Angeles, la boy band más importante de Cuba, causó euforia anoche con su increíble presentación de su éxito “Me mata tu amor” durante los Latin American Music Awards 2017. Los cuatro jóvenes animaron el show con una coreografía impecable y unos efectos de luces impresionantes que dejaron a todos los presentes queriendo escuchar más.


Angeles conformado por Ángel Rodriguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres se ha convertido en una sensación juvenil que está causando furor con “Me mata tu amor” que fue producido por el múltiple ganador del Grammy y del Latin Grammy, Sergio George y que cuenta con la participación de los artistas Yomil y El Dany.

El pasado 12 de octubre, Angeles se presentó en el Estadio Azteca de México ante más de 120,000 personas. Días después, recibieron el premio de la estación de radio Los 40 México por el gran éxito ““Me mata tu amor””.

““Me mata tu amor”” actualmente tiene más de 5.6 millones de streams en Spotify y el video, dirigido por Manuel Ortega y filmado en La Habana, cuenta con más de 7.6 milllones de visitas en YouTube.

Para seguir agregando a sus éxitos, el pasado fin de semana, Angeles le abrió la gira de conciertos de Pitbull y Enrique Iglesias ante escenarios totalmente agotados en Fresno, Anaheim y San Diego.