Andy y Lucas estrenan nuevo sencillo "Toda La Noche" el 14 de febrero


Andy y Lucas estrenan tema el día de los enamorados
Compartir

Andy y Lucas revelan un próximo estreno para el día de los enamorados, con el cual esperan romper barreras como siempre lo suelen hacer.

Reproducir noticia en audio:
Después casi 20 años de carrera y con más de dos millones de discos vendidos, Andy y Lucas presentan un nuevo sencillo "Toda la noche", el cual será la antesala de un documental que recoge los grandes hitos de trayectoria artística del dúo gaditano, desde sus primeros pasos en su Cádiz natal hasta las giras internacionales pasando por su actuación en la ONU.

"Toda la noche" rinde homenaje a la música disco de los 80 sin perder la esencia sureña propia de las melodías del grupo. Compuesto y co-producido por Lucas y Johny Lozada en los estudios Skyline de Madrid. "Toda la noche" nos podría transportar a la versión española del neoyorkino Studio 54.


Por otra parte, Andy y Lucas se hayan ultimando los ensayos de su nueva gira que comenzará en primavera y que recalará en Madrid el 13 de junio en el Teatro Kapital. Previamente el dúo gaditano pasará un mes promocionando su nuevo trabajo en Latinoamerica, continuando con el desarrollo de su carrera internacional.