Anabella Queen estrena “Como Sería”, su nuevo sencillo

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 21 de mayo de 2020

Anabella Queen Feat. Fefi Oliveira - “Como sería”

La talentosa y carismática estrella infantil Anabella Queen, estrenó su video musical del tema “Como sería”, junto a la también venezolana Fefi Oliveira.

La cantante venezolana Anabelle Queen, junto a Fefi Oliveira, realiza el lanzamiento del tema "Como sería", que fue escrito por Héctor Durán (DURANT) y Juan Romero (JAYM), producida por Liquid Records. El sencillo trata de llevar un mensaje de unión, sin importan tu origen o condición, siempre teniendo en cuenta que si luchas por tus sueños se pueden hacer realidad vengas de donde vengas.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en los espacios de una peluquería adaptada a la temática infantil donde los colores y el arte predominan en una escena cotidiana de un salón de belleza mezclado con el canto, la música y mucho baile. La dirección de este audiovisual, estuvo a cargo de la propia Fefi junto a Pedro Delguy, además fue producido por Liquid Records y Steven Campos.


Fefi Oliveira, junto a Anabella Queen, continúa cosechando triunfos en el ámbito musical, cosa que apasiona a ambas artistas. Anabella Queen viene de tener un rotundo éxito con su anterior sencillo “No tengas miedo”, el cual se posicionó dentro de los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes en Venezuela, además de ser uno de los vídeos con mayor reproducción en YouTube.

Hasta el momento la popular estrella infantil se prepara para hacer una gran promoción de este nuevo tema “Como sería”, que desde ya pueden disfrutar de su videoclip en el canal oficial de esta pequeña gran artista.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.