Alfonso Mendoza sigue promocionando su “Quiero, Quiero”


Alfonso Mendoza - “Quiero, Quiero”
Compartir

El artista venezolano Alfonso Mendoza quien debutó como cantante con su primer tema “Quiero, Quiero”, cosecha los frutos de su producción musical con una buena receptividad del público.

Reproducir noticia en audio:
El ingeniero y ahora cantante Alfonso Mendoza, luego de cosechar éxitos en Venezuela, con su primer tema musical titulado “Quiero, Quiero”, tiene ahora la proyección en Latinoamérica .

“Quiero, Quiero”, superó las 100mil reproducciones en YouTube y ha tenido gran cobertura en los medios de comunicación y receptividad por el público. Dicho tema fue compuesto por los compositores venezolanos Brielerré, Aivan y Prego y fue producido en las instalaciones del estudio Lai Music.


La composición, es una declaración de amor, que te permite expresarle a la persona que te gusta cómo te sientes cuando estás junto a ella o él y todo lo que deseas hacer con dicha persona.

El videoclip que fue grabado en las instalaciones del Hotel Ávila de Caracas (Venezuela), dirigido por Miguel Mardeni, bajo el sello de Cygnus Media Group.

“Quiero, Quiero”, está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Shazam, entre otras. También cuenta con una versión Karaoke en su canal de YouTube.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este talento en potencia, a través de su cuenta en Instagram como @alfonsomendozamusic.