¡OMG! Alex Rodríguez sorprendió a Jennifer López en su cumpleaños (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 25 de julio de 2019

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante estadounidense Jennifer López celebró sus 50 años de vida, así que Alex Rodríguez le dejó un emotivo vídeo que recorre diversos momentos de la vida de la JLo.

La diva del Bronx Jennifer López arribó a su cumpleaños 50, por lo tanto, su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez no podía dejarlo pasar por alto, fue así como a través de su cuenta en Instagram colgó un vídeo en el que se aparecen diversas imágenes de la cantante, así como su vida de pareja y madre de dos niños.

Este emotivo vídeo fue acompañado por el siguiente mensaje: “Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no puedo creer esto. Desde que estamos juntos, me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda para ser la mejor en todo lo que haces. Eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor mamá, la mejor 'performer', te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este, un cumpleaños especial. Te quiero mucho macha”.


Al respecto, la intérprete de “El anillo” escribió: “Estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias mi hermoso Macho”, quien terminó festejando su cumpleaños en Miami en compañía de sus familiares y amigos. Además, Alex Rodríguez le obsequió a su prometida un Porsche color rojo que costó 175 mil euros aproximadamente.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.