Alex Rodríguez regala a sus fans emotivo baile de Jennifer López (+VÍDEO)


Emotivo baile de Jennifer López en pijama
Jennifer López en pijama
Compartir

Alex Rodríguez encendió Instagram tras compartir un tierno baile en pijama de la artista.

Reproducir noticia en audio:
El marido de la cantante estadounidense Jennifer López, el ex beisbolista Alex Rodríguez, le regaló a todos sus seguidores un divertido baile de la también actriz en uno de sus momentos más privados en casa.

En el vídeo compartido por Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram, se puede observar a la feliz pareja en un carismático episodio en donde Jennifer López, mostrando su espíritu navideño, aparece bailando en pijama mientras baila frente una chimenea rodeada de regalos


En el audio del fondo que se escucha en el vídeo se puede oír al exbeisbolista rendido ante la improvisada danza de la estrella, tras admitir el talento de la cantante a través de un "Yesssss".

Anteriormente, Alex Rodríguez confesó de manera muy tierna que durante estas fechas la artista se convierte en toda una niña. "Ella todavía es una niña cuando se trata de la Navidad. Feliz Navidad para todos", escribió el también empresario.

La relación de Jennifer López y Alex Rodríguez ha sido destacada por ser uno de los romances más estables y sin escándalos. Asimismo, Alex Rodríguez reveló que ama la vida en familia que le brinda sus hijos y Jennifer López junto a los suyos.