Alex La Revelación se apodera de tres países con "Recorriendo Mundos"


Alex La Revelación se apodera de tres países
Compartir

Alex La Revelación expande fronteras con sus éxitos alcanzados a través de su música.

Reproducir noticia en audio:
Alex La Revelación, integrante del dúo Alex y Troy, se apodera de 3 países Estados Unidos, Venezuela y Colombia, con su tema promocional "Recorriendo Mundos". Aunque, los estados venezolanos Barinas, Barquisimeto y Caracas fueron uno de los estados con mas aceptación de dicha producción musical de la mano del productor Adrian Valladares de Natural Rock Studios .

Alex expresó en distintas fuentes sociales: "He tenido un buen alcance gracias a mi equipo de trabajo que cada día crean las mejores ideas para fortalecer mi carrera artística . Carlos Gonzalez dios te bendiga por confiar en el proyecto y representar siempre a nivel nacional todo lo que se ha mantenido hasta el momento".


Alex La Revelación, se conoce en Barinas, Venezuela como "Romantic Boys" de la mano de su compañero "Troy Weeck" trabajando con la compañía mas resaltante "Talentos Star Records" quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una proba-dita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una segunda producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos”. La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración, amor, recuerdos y experiencias vividas.