Alejandra Guzmán sale de operación


Alejandra Guzman en el hospital
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Alejandra Guzmán salió de la operación a la que fue sometida, debido a una infección en el área de glúteos y espalda, como resultado de un tratamiento estético. Explico que tras de unos días de constante molestia física descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas; neurólogo, endocrinólogo y dermatólogo, con el miedo de ser diagnosticada con cáncer.

“Gracias a Dios no lo es, es un fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional", dijo la intérprete.


"Voy a tomar una decisión ante esto, porque quiero seguir bailando toda mi vida en lugar de sentir dolor. A mí me importa ahora estar bien. Gracias a Dios llegué con alguien que me quiso ayudar y estoy de maravilla después de siete días", expresó.

De acuerdo con la cantante, la situación que atraviesa es resultado de una mala decisión y una tontería, pues al someterse a un tratamiento de belleza fue expuesta a un foco de infección.

¿Crees tú, que lo que le paso a Alejandra le podría pasar a cualquiera? ¿Consideras tu que por belleza se pueden tomar riesgos?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.