Alcalde de Medellín regaña a J Álvarez por camiseta alusiva a Pablo Escobar (+AUDIO)


El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez mostró su molestia con J Alvarez durante la inauguración de la Feria de las Flores.
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El viernes, durante el lanzamiento de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, Colombia, el alcalde Federico Gutiérrez mostró su molestia así al reggaetonero J. Álvarez cuando el artista asistió a una rueda de prensa del evento vestido con una camiseta deportiva alusiva al difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Por adelante de la camiseta se podía leer "I'm Cartel" y atrás "Escobar".

Justamente después de la rueda de prensa el alcalde le dirigio la palabra a J Álvarez, diciendo:"Exijo respeto para esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar?... Hermano, ustedes son símbolos, tienen que cuidar esto. Ese señor [Pablo Escobar] nos ha costado mucho, nos ha costado vidas".


J Álvarez se disculpó por el incidente y publicó en Facebook una foto en la que vestía la camiseta de la Feria de las Flores, junto a la frase "Que viva #medellin, andamos de rumba #feriadeflores".

J Álvarez se presentó el viernes en el concierto de inauguración de la Feria de las Flores junto a otros artistas.

J Álvarez con la camiseta de la Feria de las Flores



J Alvarez con camisa de Pablo Escobar