¡Divirtiéndose de lo lindo! Adele canta éxito de Nicki Minaj


Adele
La cantante británica Adele
Compartir

La cantante británica estuvo en Los Ángeles así que aprovechó la ocasión para visitar y divertirse a lo grande en compañía de varios amigos en un reconocido local de la zona, donde interpretó el tema “Monster” de Nicki Minaj.

Reproducir noticia en audio:
Adele estuvo de visita en Los Ángeles finiquitando algunos detalles de lo que será su próxima producción. Sin embargo, la cantante sacó un momento de su tiempo para divertirse junto a varios amigos, por lo que visitó un famoso local ubicado en una zona exclusiva en Los Ángeles.

Después de algunos tragos la intérprete de temas como “Hello” y “Someone Like You ” decidió hacer algo diferente esa noche, fue así como tomó el micrófono e interpretó el tema “Monster” de Nicki Minaj.


El momento fue registrado captado por los asistentes, quienes deseaban pasar la velada en ese local nocturno, pero nunca pensaron que su estadía fuese armonizada con la presencia de Adele, quien sin duda alguna se lució con esa interpretación. Aunque, esta no es la primera vez que escoge un tema de esta cantante, ya que en anteriores oportunidades ha interpretado este tema.