Abraham Mateo abrirá los conciertos de One Direction en Perú y Chile


Abraham Mateo abrirá los conciertos de One Direction en Perú y Chile
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El artista adolescente Abraham Mateo, quien fue considerado como la promesa juvenil del género pop, ha sido el invitado especial en los próximos show ofrecidos de la banda británica – irlandesa One Direction en Chile y Perú.

El joven artista de tan sólo 15 años de edad, Abraham Mateo, hará una breve pausa en su gira española que la comenzó el pasado 22 de febrero de 2014, para viajar a Latinoamérica y compartir escenario con una de las bandas del momento más importantes internacionalmente.


La banda One Direction, la cual es compuesta por cinco chicos, se encuentra en preparaciones de su gira mundial titulada “Where We Are”, la cual comenzará a mediados del mes de abril con la colaboración de Abraham Mateo que durante el último año viene pisando fuerte.

El último proyecto del español Abraham Mateo fue titulado “AM” el cual entraba directo al número seis en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en la primera semana del trabajo como el estatus de disco de oro.

El primer sencillo de la promesa juvenil fue “Señorita” el cual ya ha alcanzado más de 38 millones de visitas en Youtube y su segundo sencillo “Girlfriend” ha acumulado más de 5,5 millones de visitas en tres meses.

El número de sus seguidores, Abrahamers como se denominan, también es sorprendente. Ya posee más de 25 clubes de fans de todo el mundo: América Latina, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, la India….

Las fechas de los conciertos en los que Abraham Mateo compartirá escenario con One Direction son:

27 de Abril – Estadio Nacional – Lima, Perú.

30 de Abril – Estadio Nacional – Santiago, Chile.

1 de Mayo – Estadio Nacional – Santiago, Chile.

El vídeo “Señorita” de Abraham Mateo:


El vídeo “Girlfriend” de Abraham Mateo: