Biografía de Dvice
Dvice

Biografía de Dvice

Biografía, historia, vida y legado musical de Dvice

Dvice

¿Quién es Dvice?


Gerardo Graupera conocido artísticamente como Dvice, es un cantante de música urbana romántica, de Miami, Florida, Estados Unidos.

La inspiración musical viene por parte de su abuela, quien era un pianista y arreglista, empezó dando presentaciones en las calles de Miami.

Inició profesionalmente en 2005, al firmar contrato con la disquera Universal, desde entonces empezó a presentarse en festivales musicales importantes, compartiendo escenario con famosos como Daddy Yankee, Alexis y Fido, El Joey, Pitbull, etc.

En ese mismo año participo en la gira por todo Estados Unidos, abriendo en los conciertos del grupo de rap Onyx.

En 2006, trabajo en la canción “Espaldota”, el cual fue el tema de la película "Feel the Noise", producida por Jennifer López, lo que le abrió muchas puertas en el mundo musical.

En 2010 y 2011 inicio trabajo con la disquera latina independiente “Global Hit Records”, con quienes lanzaron temas como "BabyGirl " y “Pesadilla”, en el álbum como "IamThe ChosenOne", hizo mancuerna con la participación de artistas como: Yaga y Mackie, Ñengo Flow, El Boy C, Pipe Calderón , Yampi, Senquence, LNA Beatz, Apolo Beatz, y Otros.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Dvice

  • Nombre Verdadero: Gerardo Graupera
  • Nombre Artístico: Dvice
  • Donde Vive: Miami, Florida, Estados Unidos
  • Género(s): Reguetón, urbana
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, compositor
  • Disquera(s): Universal Music, Global Hit Records
  • Redes Sociales: Facebook Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.