Biografía de Cyril Kamer

La historia, vida y legado musical de Cyril Kamer

Cyril Kamer
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Cyril Kamer?


Cyrille Mooh Nana, conocido en el medio artístico y musical como Cyril Kamer, es un cantante y compositor español. Nació en Barcelona, España. Sus canciones se caracterizan por su estilo drill, un subgénero de la música trap.

Cyril Kamer es llamado por la crítica especializada de su país el 50 Cent Europeo. Con poco tiempo en la escena musical, está pegado sonando bastante en las más importantes plataformas digitales de música.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Cyril Kamer


Cyril Kamer es de piel oscura, por esa condición experimentó, durante su adolescencia, malos tratos las calles de su ciudad natal.
[ Enviar edición ]

Inicios de Cyril Kamer en la Música


Cyril Kamer improvisando canciones en las calles, hasta que fue descubierto por el productor Saven808. Luego empezaron a trabajar juntos.
[ Enviar edición ]

Género musical de Cyril Kamer


Cyril Kamer interpreta trap, especialmente drill. Ese subgénero musical es definido por los conocedores como una música de contenido lírico oscuro, violento y nihilista, con ritmos influenciados por el trap experimental.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Cyril Kamer


En 2020, Cyril Kamer publicó los temas "Somos", "Automático", "Ilegal", "Búscate" y "Libertad".

Un año después, lanzó las canciones "Santos", "Ambición", "Cambiao" y "Story". También colaboró en el sencillo "Bla bla", del cantante argentino Lucho SSJ.

Ese mismo año 2021, presentó el tema "Bandido". Poco tiempo después, hizo un remix de esa canción, junto a los exponentes urbanos Rvfv y Cano, superó los seis millones de reproducciones en YouTube.



Entre enero y febrero de 2022, Cyril Kamer compartió en las plataformas digitales sus más recientes sencillos, al cierre de esta nota, titulados respectivamente: "Enemies" y "Rebelde".
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Cyril Kamer


Cyril Kamer se considera una persona cariñosa con las personas que le muestran afecto, pero también puede ser muy frío con las que no son compatibles con su personalidad.
[ Enviar edición ]

En poco tiempo se ha hecho notar en la escena española de la música trap, por su particular estilo de improvisar. Pero eso no es todo, ni lo más importante.

Hay también en Cyril Kamer una manera de llegar a los aficionados con sus canciones en auténtico estilo drill, en las que consigue mostrar una visión de lo enrevesado, violento y hasta nihilista de la realidad actual.

No es de extrañar que rápidamente muchos seguidores del trap se hayan identificado con su propuesta musical, reproduciendo millones de veces sus canciones en las más afamadas plataformas digitales. Su talentoso trabajo de trapero seguirá dando de qué hablar.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Cyril Kamer

  • Nombre Verdadero: Cyrille Mooh Nana
  • Nombre Artístico: Cyril Kamer
  • Donde Nació: Barcelona, España
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Trap
  • Actividad: 2020 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Padres: Mike Kamer, Enma Kamer
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.