Biografía de Vi-Em
Vi-Em

Biografía de Vi-Em

Biografía, historia, vida y legado musical de Vi-Em

¿Quién es Vi-Em?


Vi-Em es una banda de música urbana y tropical, formada en Montevideo, Uruguay, en 2010. Está integrada por Juan Andrés Iglesias, Ignacio Caramés, Jhosin Sena, Marco Amoroso, Lautaro Moren, Gabriel Dal Cin y Rafael Lizarazu. Antes de iniciar Vi-Em, los integrantes pertenecían a otras bandas anteriormente.

A pesar de que la música forma parte importante de sus vidas, sus padres les aconsejaron no dejar los estudios para que tengan otra opción, esto les han inspirado a muchos de sus integrantes para estudiar y combinar su pasión y trabajo con la música. Ya están cursando sus carreras profesionales mientras dividen su tiempo entre prácticas y presentaciones.

El tema debut de la banda fue "Quiero verte bailar", luego de este lanzamiento, el grupo dejo a un lado los covers, porque sus seguidores pedían más temas compuestos por ellos mismos, empezaron a complacerlos de esta manera y a hacer presentaciones en todo tipo de eventos, fiestas y shows.

Su segundo tema “Piel Canela”, también tuvo un gran éxito, con más de cinco millones de visitas en redes sociales y la plataforma youtube, su éxito como banda empezó a aflorar, obteniendo fama internacional y siento muy aclamados en su país de origen, donde en 2014 hicieron más de 500 presentaciones.

Después de este reconocimiento la disquera Sony fue la primera en abrirles las puertas para firmar contrato, actualmente se preparan para hacer presentaciones de carácter internacional y trabajando en su próxima producción.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Vi-Em

  • Integrantes: Juan Andrés Iglesias, Ignacio Caramés, Jhosin Sena, Marco Amoroso, Lautaro Moren, Gabriel Dal Cin y Rafael Lizarazu
  • Nombre Artístico: Vi-Em
  • Donde Nació: Montevideo, Uruguay
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, teclado
  • Disquera(s): Sony Music, Movidamix, Maku Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.