Biografía de Tommy Viera
Tommy Viera

Biografía de Tommy Viera

Biografía, historia, vida y legado musical de Tommy Viera

¿Quién es Tommy Viera?


Tommy Viera es un compositor, cantante y productor puertorriqueño, artista urbano que se dio a conocer en 2005 con el tema A Romper La Disco junto a Daddy Yankee, canción que forma parte del álbum Hector el Bambino y Naldo Presentan Sangre Nueva, el cual vendió alrededor de un millón de copias.

Tras colaborar con varios artistas urbanos como Ñengo Flow y Tego Calderón, lanza en 2012 Reggaeton Full. En 2014 publica “Mucho Loco Suelto”, trabajo musical que contó con la producción de Kartoon y de Joel Dando Tra.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Tommy Viera

  • Donde Nació: Ponce, Puerto Rico
  • Género(s): Hip Hop, Reggaeton
  • Actividad: 2004 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Disquera(s): El Cartel Records, Greenback Productions
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram

Artistas similares a Tommy Viera

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.