Yordano celebrará 40 años de vida artística en el Teresa Carreño


Yordano - Concierto en el Teresa Carreño
Yordano - Concierto en el Teresa Carreño
Compartir

Presentará el espectáculo “40 años tour - Vivir para cantarlo” el 25 de noviembre y revivirá junto al público momentos especiales al son de sus éxitos.

Reproducir noticia en audio:
Yordano está de celebración ¡por partida doble!: conmemora 40 años de vida artística con el concierto “Vivir para cantarlo” y se alista para recibir el Latin Grammy a la Excelencia Musical el próximo 16 de noviembre, en una gala privada a celebrarse en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

“40 años tour - Vivir para cantarlo” es el show con el que el artista recorrerá Venezuela y cerrará, con broche de oro, el viernes 25 de noviembre en Caracas. El escenario para esta celebración, no podía ser otro que la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, que se vestirá de gala para una velada memorable con la que agradecerá al público que lo ha acompañado durante todos estos años.


Junto a su banda, Yordano recorrerá sus canciones emblemáticas y recordará los momentos vividos en una destacada carrera que suma 4 décadas y le ha convertido en una figura que ha trascendido generaciones con la poesía de sus letras. “Que emoción poder celebrar mis 40 años de vida artística en este teatro que tiene tanta importancia afectiva en mi carrera. Donde comenzó todo”, expresó el cantautor Yordano en sus redes sociales.

Tres veces nominado como “Mejor Cantautor” y “Mejor Álbum pop tradicional”, Yordano celebra su primer Latin Grammy y nada más y nada menos que el de la Excelencia Musical, que este año le otorga la academia latina de la grabación por su aporte a la música y su trayectoria en la industria.

“Quiero celebrar con todos ustedes este honor que me otorga la Academia Latina de la Grabación, el Premio a la Excelencia Musical a mi trayectoria de todos estos años. Un premio que recibo con felicidad y agradecimiento. (...) Un premio para Venezuela y su música”, dijo el intérprete de hits como “Locos de amor”, “Manantial de corazón”, “Madera Fina”, “Perla Negra”, “Chatarra de amor”, “Otra cara bonita”, entre otros.

Así, Yordano tendrá motivos de sobra para festejar la vida, su trayectoria y los proyectos por venir, con su “40 años Tour - Vivir para Cantarlo”, espectáculo producido por Ventura Producciones y Oz Producciones que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño.

Entradas a la venta en taquilla Goliiive del CCCT, en la taquilla habilitada en el Teatro Teresa Carreño y a través del +58424-2433459.

Sigue a Yordano en su red social de Instagram como: @yordanodimarzo.