Yomo asegura que nunca pensó en el suicidio


Yomo asegura que nunca pensó en el suicidio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Yomo, aseguró que nunca pensó en el suicidio ni siquiera cuando fue admitido en una institución de ayuda psiquiátrica, que esos fueron los momentos más difíciles.

"Por alguna razón, bueno no, en realidad por mi fé en Dios, siempre supe que saldría de eso, de lo que me estaba pasando. Fui a la guerra y peleé con demonios. Creo que todo lo que me sucedió tuvo que ver con que no me tenía el suficiente amor propio y con que me sentía solo aun rodeado de miles", afirmó el cantante.


Yomo dijo que no supo separar el artista del individuo. "Me busqué muchos problemas porque sentía Berto en todo momento y hacía lo que me gustaba, pero tenía que tener bien claro que cuando estaba en los zapatos de Yomo debía un respeto a mi trabajo y a los que me siguen. Creo que es importante reconocer cuando uno se cae y sobre todo pedir ayuda. La mayoría de las personas en Puerto Rico y en el mundo fallan en no admitir que la necesitan".

El interprete de "Bella Calla" recalcó que durante su tiempo de reposo, pudo acercarse más a su familia y amigos, pero sobre todo a su padre, con él que no hablaba hacía tiempo. También dijo que entendió que la música es su norte y que tenía que tener respeto por sí mismo para "querer a los demás". "Soy un hombre nuevo. No digo que no vaya a recaer de nuevo, pero esta vez me siento más fuerte y estoy tranquilo".
Por el momento Yomo, se encuentra en su gira por Latinoamerica y Los Estados Unidos.

El cantante aseguró que lo de él es la música; "mis canciones son parte de mi vida y por eso quiero que la gente tenga las dos versiones: las de party y las de la realidad".

Tu que piensas de las declaraciones de Yomo? Será que a muchos artistas les sucede el mismo problema, pero no lo admiten como dice Yomo? Será que la fama cambia a las personas?

Etiquetas / Tags

#suicidio #declaración