Yandel promociona su tercer sencillo a dueto con Daddy Yankee titulado Moviendo Caderas


Yandel promociona su tercer sencillo a dueto con Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Yandel, el ex integrante del dúo de reggaetón Wisin y Yandel, promociona su tercer sencillo como solicista titulado “Movimiendo Caderas”, haciendo un explosivo dueto con Daddy Yankee.

El tema “Movimiendo Caderas” promete ser todo otro éxito para el puertorriqueño Yandel, así como lo fue el tema “Hasta Abajo”, el cual rompió records de popularidad, formando parte del disco “De Lider a Leyenda”.


Se especula que "Moviendo Caderas" tendrá la misma aceptación que "Hablé de Ti" y "Hasta Abajo". Dichos temas lograron ser los número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico.

El intérprete Yandel comento lo siguiente acerca de su proyecto:

“Es fresco, electrónico, urbano y bailable... Es algo arriesgado, lo sé. Pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo. Lo hago porque yo creo en esta música, creo en este proyecto y creo en mis fanes, que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando y creando buena música para ellos y para la industria”, dijo recientemente el artista.

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, promociona su disco “De Líder a Leyenda”, el cual está formado por 17 temas inéditos, de los cuales la gran mayoría están escritos y coproducidos por él mismo. El disco debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard.

De líder a leyenda no es el primer álbum que Yandel lanza como solista, en el 2003 lanzó "Quién Contra Mí".