XNilo lanza su nuevo sencillo “No hay amor”


XNilo - “No Hay Amor”
Compartir

“No Hay Amor”, nuevo sencillo de XNilo, destinará un porcentaje de los ingresos a la organización Black Lives Matter.

Reproducir noticia en audio:
El cantante, productor y compositor español XNilo estrena su sencillo "No hay amor", que rinde homenaje a los afectados por las diferencias raciales y el trato injusto debido al color de su piel. Con un porcentaje da las ganancias de este su primer sencillo XNilo hará un aporte a la organización Black Lives Matter.

Acompañado por un videoclip grabado en Tenerife, dirigido por Billy Blanco, esta canción de profundo sentir destaca la interpretación de XNILO entre imágenes blanco y negro reflejando el ánimo del mensaje que lleva la canción.


XNilo, originario de las Islas Canarias, creció escuchando música soul junto a sus padres, tocando guitarra y actuando con su padre que es también músico. Las influencias musicales de XNilo van desde NERD a Tenor Saw, Neon 16, así como trap y sonidos de la escena de drum & bass del Reino Unido.

“No Hay Amor” es la carta de presentación de su debut en la música latina y su esperado mixtape Long Time Coming, que resalta el sonido internacional que lo ha dado a conocer en España, además de otros territorios de Europa.

Para mayor información en Instagram como @xnilo