Wisin & Yandel con proyectos solistas, pero siguen juntos


Wisin y Yandel continúan con sus proyectos solicistas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Parece que ahora Wisin y Yandel se están declarando la guerra musical. Después de que Wisin y Yandel publicaran fotos relacionadas a sus nuevos proyectos solistas para acrecentar la posible separación del dúo, que fue insinuada por Don Omar anteriormente.

Wisin publicó una imagen de su cara y su inicial "W" en rojo con la que anuncia el regreso del “sobreviviente”, dejando claro que grabará un proyecto musical como solista.


“Apretamos el botón rojo, empezó el torneo! #ElRegresoDelSobreviviente”, posteó en con una foto en Twitter.

Previo a esa publicación, esta semana tuiteó: “en el estudio, seguimos trabajando para sacar música al nivel que merecen... Att. Papa W #ElRegresoDelSobreviviente”, en su cuenta individual de Wisin @Juanlmorera.
En el pasado, Wisin lanzó su disco “El sobreviviente”, que grabó junto a Daddy Yankee, Tony Dize y Alexis & Fido. Mientas que Yandel apostó al álbum “¿Quién contra mí?”.

La respuesta de Yandel no se hizo esperar al publicar una foto del estudio de grabación donde ya comenzó a darle voz a un disco en solitario.

“Empezó el Ataque!!! La leyenda!!! Buena vibra y un buen estudio nada más. 24/7 pensando en mi proyecto. #BOM!!”, expresó el reguetonero, que desde hace días ha colocado el hashtag #laleyenda en Twitter.

Cabe destacar que de inmediato ambos exponentes han recibido el apoyo de sus seguidores, quienes los han alentado a que sigan con sus proyectos.
Entretanto, Jennifer Nieman, relacionista público de Wisin y Yandel, mantuvo su posición de que el dúo no se separa.

“Wisin y Yandel continúan juntos. Es cierto que cada cual está trabajando en sus proyectos por separado y sencillos, pero en su agenda de trabajo se siguen sumando conciertos y presentaciones. Ellos tienen mucho trabajo y no existe ninguna discográfica pendiente a sus proyectos. Además, tienen agenda hasta diciembre”, sostuvo Nieman.

El dúo de reguetoneros se presenta este fin de semana en Liacouras Center on Temple University Campus, en Filadelfia; en Tsongas Center at UMASS Lowell, Massachusetts; y en Foxwoods MGM Grand Theatre en Connecticut.

Habrá que ver si en cada una de estas presentaciones ellos aprovecharán para hablar sobre sus nuevos proyectos en solitario.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.