Wisin y Yandel, primer lugar en ventas en EUA


Wisin y Yandel, primer lugar en ventas en EUA
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel hicieron su debut en Estados Unidos con el primer lugar en ventas de Latin Albums de Billboard y todo gracias a su mas reciente producción de "Los Vaqueros: El Regreso".

Los reggeatoneros también se ubicaron en el octavo lugar del Hot 200 (incluye discos en inglés), que publica la revista "Billboard", y esto fue gracias a las grandes ventas que superaron las 30 mil unidades en la primer semana que salio a la venta.


La oficina de relaciones públicas de los cantantes informó que estas cifras se lograron gracias a los dos sencillos radicales "No dejemos que se apague" y "Zun Zun rompiendo caderas", así como también con sus respectivos vídeos.

También se incluyeron estrategias que involucraron ventas de discos con la entrada a conciertos, firmas de autógrafos y pre-órdenes a través de Internet. Además más de 12 mil personas asistieron a dos recitales en Puerto Rico, y otras 3 mil a dos firmas de autógrafos en Miami y Puerto Rico.

Según información de los publicistas en México, también se ha colocado el disco en el primer lugar de las ventas, el mismo país en el que el dueto arrancara su gira el próximo 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el siguiente día en la Plaza de Toros México.