Wisin y Yandel podrían grabar nuevamente un disco juntos


Wisin y Yandel: cuando el público menos se lo espere volveremos a juntarnos con un gran disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes boricuas Wisin y Yandel, quienes en meses pasados desintegraron su dueto y siguieron sus proyectos individualmente, ahora hablaron a través del programa “Noche de Luz” sobre el gran éxito que han tenido en solitario.

Yandel expresó cuando fue entrevistado: “Fuera de los escenarios nosotros compartimos, nos hemos visto y hablamos, cuando estamos en el tarima lo disfrutamos y nos vacilamos nuestro show para pasarla bien”.


En tanto Wisin, comentó: “Somos hombres que nos encantan los retos y lo que estamos haciendo es nutritivo porque la gente entiende que lo podemos hacer solos y cuando nos juntamos podemos crear un monstruo musical muy grande”.

A pesar de que han logrado tener una excelente recepción en solitario, ambos artistas dijeron que cuando el público menos se lo espere vuelven a estar juntos en un gran disco con grandes artistas de otros géneros.

Wisin y Yandel también aprovecharon la ocasión para darle las gracias al público dominicano por la oportunidad que le brindaron para reunirse nuevamente luego de que se separan.