¡COMO ANTES! Wisin y Yandel estrenarán nuevo disco


Wisin y Yandel ofrecieron detalles sobre su gira y nuevo disco
Ambos cantantes emocionados por su nuevo disco juntos
El Horizonte
Compartir

Los reggaetoneros rompieron récord de ventas y cantidad de conciertos realizados en el Coliseo.

Reproducir noticia en audio:
El “dúo dinámico” del reggaetón, Wisin y Yandel, anunciaron que ofrecerán al mundo musical un nuevo disco a finales de este año, su primer álbum juntos luego de cinco temporadas de espera. Además, contará con las colaboraciones de artistas como Ozuna y Romeo Santos.

En medio de una rueda de prensa ofrecida por los cantantes para aportar detalles de los ocho conciertos que darán entre noviembre y diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, esta nueva producción de ambos tendrá el “boom” que obtuvo su disco Pal Mundo , estrenado en 2005 y que, además, los colocó en el top del reggaetón en el ámbito internacional.


“El disco será bien reggaetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, afirmó Wisin, quien también detalló que trabajan como colaboradores en el nuevo álbum del grupo CNCO.

Durante sus 20 años de trayectoria musical juntos, Wisin y Yandel, le han aportado al mundo musical nueve discos. Sin embargo, en 2012, los cantantes anunciaron su separación para dedicarse a sus carreras como solistas, noticia que de inmediato irritó a sus fanáticos, quienes ya se preparaban para esa noticia puesto que, los intérpretes de éxitos como Rakata, ya habían hecho canciones en solitario.

Asimismo, ambos reggaetoneros lograron ofrecerle a la música sus propias giras y producciones.

No fue hasta febrero de este año que el dúo anunció su regreso por vía de la gira Como Antes Tour, que inició el 31 de marzo en República Dominicana.

De igual forma, en junio detallaron que se presentarían en el Coliseo de José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico, el 30 de noviembre. Sin embargo, el auge de sus seguidores con sus presentaciones fue tan sensacional que llenaron siete funciones; ahora anunciaron la octava. Esto representa, para el mítico recinto, la mayor cantidad de conciertos, ganancias y boletos vendidos.

Anteriormente, Wisin y Yandel ya habían presentado conciertos ante su público en el Coliseo 15 veces.