Willie González se reencuentra con Venezuela para celebrar el “Día de los Enamorados”


Willie González - En Venezuela
Willie González - En Venezuela
Compartir

El cantante y compositor puertorriqueño Willie González regresa a Venezuela para ofrecer a todos los amantes de la salsa una única e irrepetible presentación especial el próximo 11 de febrero en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Tras dos años y medio de ausencia, Willie González promete recordar momentos inolvidables con sus exitosos temas que serán propicios para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, tales como: “Pequeñas Cosas”, “No es casualidad”, “Cuchillo de doble filo”, y “En la intimidad”, son algunas de las canciones que podrán a bailar y enamorar al público venezolano.

“Venezuela fue uno de los primeros países en apoyar mi carrera, donde tengo muchos seguidores de mi música y este 11 de febrero vamos a cantar todos los éxitos, yo creo que voy a cantar más temas que en otros países porque en Venezuela se han pegado todos mis temas, temas que nunca han pegado en otros países. Es algo increíble”, expresó el Willie González.


Además, este concierto exclusivo organizado por Total Show y Eventos Globales bajo las estrictas medidas de seguridad ante el covid-19, contará con la participación especial de talento nacional entre los que destacan el cantante salsero Joseph Amado quién ofrecerá al público un gran tributo del legendario Héctor Lavoe, el cantante y animador venezolano Samir Bazzi conocido como “El Arabito de la Salsa” interpretando sus mejores éxitos y el increíble talento y voz de la cantante Ariana Dao.

Luego de esta presentación única, el salsero partirá a Perú para seguir regalando a su público su gran talento merecedor por su gran trayectoria artística, y deseando regresar muy pronto para realizar una gira nacional por las principales ciudades del país.

“El amo y señor de la salsa sensual” también conocido artísticamente Willie González, estrenó hace algunos meses su último sencillo promocional titulado “Cuchillo de doble filo”, una canción compuesta con Viti Ruiz y Jorge Luis Piloto (también compositor de otros grandes éxitos), en el que ha logrado una gran receptividad y posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales.

“Con este tema buscamos que tenga una historia, que la gente se pueda identificar. Esta unión con Viti Ruiz y mi persona no era esperada, ha tenido una aceptación que nunca llegué a imaginar”, comentó el cantante.

A finales del año 2021, el puertorriqueño reveló por sus redes sociales que su salud estuvo delicada debido a que le fue detectado un cáncer, motivo que lo obligó a hacer una pausa en su carrera musical para someterse a una cirugía que duró 6 horas, la cual resultó todo un éxito con una patología sin células malignas, gracias al apoyo de sus familiares y de un reposo absoluto que lo ayudó a recuperar fuerzas.

“Estoy bien de salud y me siento muy bien, se lo agradezco a mi esposa Millie que estuvo conmigo en esta dura batalla, a la vida por tantas bendiciones y a mis fans que han estado pendiente desde se enteraron. La vida me dio una segunda oportunidad, continúo componiendo y cantando, transmitiendo toda esa buena energía a los seguidores de mi música”, confesó González.

Actualmente el cantautor goza de una salud plena para seguir trabajando arduamente en su carrera musical, ofreciendo buena música para este nuevo año 2022 y anhelando reencontrarse con su público.

Pueden seguir la carrera artística de Willie González a través de sus redes sociales como: @wgsalsa.

Para mayor información de las entradas en @totalshowve y @globaleseventos.