VOXHEL” productor venezolano presente en el nuevo álbum de Yandel “#QCM2” (Quien contra mí 2)


Productor venezolano VOXHE forma parte de la creación del álbum
Productor venezolano VOXHE forma parte de la creación del álbum "Quién Contra Mi 2" de Yandel
Compartir

El productor venezolano participó en el álbum que se posicionó en los primeros lugares de los tops álbum del momento, en colaboración de grandes personalidades de la industria.

Reproducir noticia en audio:
German Windevoxhel, mejor conocido en la industria musical como “Voxhel” es un joven valenciano que actualmente reside en la ciudad de Medellin, Colombia. Ha trabajado en producciones musicales en las cuales podemos encontrar artistas venezolanos como (Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elis, OmarKoonce entre otros).

Actualmente su música dio un despegue internacional por todo lo alto y es que tuvo la oportunidad de participar como productor en el tema número #12 del álbum de Yandel, en la canción “No te soltaré - Yandel ft Nicky Jam” donde también participa el artista boricua “Nicky Jam”. El productor expresó en sus redes el agradecimiento hacia Dios, primero que nada, también agradeció a Yandel, Nicky Jam y a Sagawhiteblack por darle la oportunidad en esta gran canción que actualmente figura como una de las favoritas del álbum. El álbum se encuentra #1 en Apple Music y debido a los buenos comentarios y aceptación del público se espera que siga subiendo y rompiendo récords en los diferentes Charts musicales de las diferentes plataformas.


El pasado viernes 31 de julio, fue lanzado en todas las plataformas musicales el nuevo álbum “Quien contra mi 2” del artista latino “Yandel” reconocido mundialmente por ser parte del dúo puertorriqueño “Wisin y Yandel”. En este álbum se pueden encontrar 22 canciones y varios artistas invitados como (Rauw Alejandro, Maluma, Snoop Dogg, Ruben Blades, Nicky Jam, Myke Towers entre otros).




Redes sociales:

Instagram: @Voxhel
Twitter: @VoxhelOfficial
Facebook: Voxhel