¡No dejes de verlos! Vídeos más reproducidos hasta el 2017


Vídeos más reproducidos hasta el 2017
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según las listas difundidas en años anteriores, el vídeo más visto viene es del 2014: "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars, mientras que en el año 2015 Taylor Swift se perfila como la más exitosa, con varios de sus sencillos en la lista.

En el año 2016, el sencillo “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY se convierte en el primer vídeo en llegar al millardo de visitas en la plataforma digital de Youtube.


En el año 2017 la canción "Gangnam Style", de PSY, fue desplazada del primer lugar por la canción de la saga "Rápidos y furiosos 7" (2015), “See You Again" de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Sin embargo, meses más tarde “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee, destronó del primer lugar en las lista de más reproducciones de toda la historia de YouTube al tema ”See You Again”.

A continuación los videos más vistos del 2017:

1) “Despacito” - Luis Fonsi feat. Daddy Yankee



(Visitas: 4.540.659.685)

“Despacito”, es un sencillo publicado por el sello Universal Music Latino, el 12 de enero de 2017, escrita por Luis Fonsi, Gabriel García, Erika Ender y Daddy Yankee, además de ser producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee).

El tema que cuenta con la participación de la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, logró posicionarse en el número uno en más de 45 países.

El 16 de abril de 2017, Luis Fonsi publicó en su canal oficial en YouTube un vídeo con el audio de “Despacito”, junto a la colaboración del cantante Justin Bieber.

2) “See You Again" de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth



(Visitas: 2.902.647.267)

“Sorry”, fue lanzada al mercado el 23 de octubre de 2015, pertenece al cuarto álbum de estudio de Justin Bieber, “Purpose”, el cual fue escrito por Julia Michels, Justin Tranter y Bieber.

El sencillo de Justin Bieber duró siete semanas en el número uno en el Canadian Hot 100, aunque fue reemplazado por su propio tercer sencillo “Love Yourself”.

El hit del músico también tuvo su versión remix, “Sorry Latino Remix", junto al cantante colombiano J Balvin, el 6 de noviembre de 2015.

6) “Uptown Funk" de Mark Ronson feat. Bruno Mars



(Visitas: 2.830.907.471)

“Uptown Funk", fue estrenada por Bruno Mars el 10 de noviembre de 2014, como primer sencillo del álbum “Uptown Special”.

El cantante logró encabezar con su sencillo en varios países, entre ellos Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, México y Estados Unidos.

Ed Sheeran superó al tema “Love Me Like You Do” de la cantante británica Ellie Goulding, después de haber sido reproducido 2.490.000 veces en una semana.

7) “Shake It off" de Taylor Swift



(Visitas: 2.457.472.970)

El sencillo de Taylor Swift, “Shake It off", fue estrenado durante una transmisión en vivo en Yahoo! el 18 de agosto de 2014, como parte de su quinto álbum de estudio, “1989”.

“Shake It Off”, logró recibir reseñas positivas de los críticos de música, además debutó en el número uno en la lista Billboard Hot 100.

Taylor Swift se convirtió tras su éxito en la primera artista femenina en tener el vídeo musical más visto tanto en YouTube como en VEVO, y el séptimo en general.

8) “Bailando" de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona



(Visitas: 2.445.483.074)

“Bailando”, fue escrita por el cantante cubano Descemer Bueno e interpretada con el dúo cubano Gente de Zona y Enrique Iglesias, también fue publicada por el sello discográfico Republic Records.

El sencillo que remezcla los géneros dance pop, flamenco y pop latino, además obtuvo el número uno en México “Monitor Latino”, Colombia “National Report”, España “Promusicae”, República Dominicana “Monitor Latino” y en el Hot Latin Songs de Billboard.

El hit tambien cuenta con una versión en espanglish, que cuenta con la colaboración del cantante jamaicano Sean Paul.

9) “Sugar" de Maroon 5



(Visitas: 2.464.332.447)

“Sugar” es un tema de Maroon 5, escrito por Adam Levine, Dr. Luke, Jacob Kasher Hindlin, Mike Posner, Joshua Coleman y Henry Walter.

El éxito de la banda también cuenta con gran variedad de instrumentos, incluyendo percusión, teclados y guitarras.

El vídeo del sencillo que alcanzó el número dos en las listas Billboard Hot 100, sencillo fue filmado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

10) "Blank Space" de Taylor Swift



(Visitas: 2.234.808.971)

La cantante estadounidense Taylor Swift llegó al número uno del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con su tema “Blank Space” escrito por Swift, Max Martin y Shellback.

El video musical de “Blank Space”, que alcanzó en ocho meses las mil millones de reproducciones en VEVO, fue dirigido por Joseph Kahn y filmado en tres días.

El hit también se posicionó en los diez primeros lugares de numerosos países, como Austria, República Checa, Alemania, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido.