Vídeo de 'La Perla'


Video de La Perla por Calle 13 y Ruben Blades
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El nuevo vídeo 'La Perla' de Calle 13 con Ruben Blades representa a los barrios marginados de América Latina. La Perla es un barrio marginado de San Juan, Puerto Rico, el cuál le presta el nombre a este tema del disco “Los de atrás vienen conmigo” de Calle 13.

Calle 13 (René Pérez y Eduardo Cabra) harán una pausa de su actual gira por latinoamericana para ir a la Isla y grabar junto a Rubén Blades el video de ‘La Perla.’ La Perla es un barrio ubicado en San Juan, Puerto Rico.


"Va a ser un video real y lindo, como la canción. El tema es bonito, porque es como un tributo al barrio; todos los barrios latinoamericanos se van a identificar con el video", reveló René Pérez, mejor conocido como Residente.

Calle 13 y Blades rodaron, entre otras cosas, una rumba frente al mar. El trabajo visual también incluye una participación del ex campeón mundial de boxeo, Félix "Tito" Trinidad.

"Quisimos hacerlo en La Perla con la gente de allí y sé que mucha gente de fuera (de Puerto Rico) va a apreciarlo", añadió Eduardo Cabra,
Visitante. El dúo urbano espera igualar con este corte, el éxito de No hay nadie como tú, al lado de Café Tacvba, y Electro movimiento.