Victor Manuelle lanza Busco un pueblo


Victor Manuelle Busco un pueblo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Victor Manuelle, está arrancando el año 2012, con una nueva propuesta musical, puesto que lanza su nuevo material dicográfico titulado "Busco Un Pueblo", para que lo escuches, te enamores de sus canciones y las bailes.

Victor Manuelle es uno de los cantantes de salsa más famosos y queridos por el público. Aunque había estado un poco alejado de los escenarios, sin embargo, ahora está de regreso con esta nueva propuesta musical, la cual viene con un sonido diferente, pero sobre todo muy atractivo, y para todos los gustos.


"Busco Un Pueblo", es un álbum un poco diferente a los anteriores de Manuelle. Sin embargo, promete ser uno de los más escuchados y aceptados por el público. Prueba de ello es el primer tema promocional de dicho álbum titulado, "Si tu me besas", mismo que ya se encuentra en el primer lugar en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard con lo que se convierte en su éxito número 20.

Victor Manuelle habló del tema "Si tu me besas", y de lo que significó para él: "Luego de visitar tantos países alrededor del mundo me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Se que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con Si tú me desas logramos esta combinación".

Se puede ver que Manuelle quería entrar en la moda de la música que a la juventud le gusta, ya que con el tema de "Ella lo que quiere es salsa", Victor Manuelle hizo un dueto junto a unos de los cantantes más famosos de música urbana, como lo son Jowel & Randy, con el cual está buscando darle a su álbum un toque muy juvenil.

El artista comentó que con este álbum su meta es que la juventud se interesen nuevamente por el género de la salsa y es por eso del nombre "Busco Un Pueblo".

¿Qué opinas de Victor Manuelle? ¿Qué te parece el género de la salsa? ¿Crees que se ha perdido? ¿Crees que Victor Manuelle logre que la juventud se vuelva a interesar por ese género?

Deja tu comentario.