Víctor Drija estrenó versión del tema "Sorry" de Justin Bieber [AUDIO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Imperdible! Victor Drija pide perdón junto a Justin Bieber | AUDIO

El joven cantautor venezolano, Victor Drija, publicó este domingo el estreno de su versión del pegajoso tema "Sorry" original del canadiense Justin Bieber.

El tema se popularizó rápidamente en las redes sociales por su repentina aparición, creando comentarios positivos como también negativos. "No me gusta Justin Bieber, pero el tema está genial", escribió una fan a través de Twitter.


Con una duración de 3:40, el tema sobre pasa las 11 mil reproducciones en Youtube con menos de 12 horas de su estreno.

Recordemos también que hace un par de semanas atrás, el cantante colombiano J Balvin, sería el primer intérprete que colaboraría con Bieber en esta bomba musical.

Te dejamos para que lo disfrutes AQUÍ

Etiquetas / Tags

#Víctor Drija
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.