Vicente Fernández felicitó y pidió por el estado de salud de Joan Sebastian


Vicente Fernández pidió por la salud de Joan Sebastian

Reproducir noticia en audio:
El ídolo de México Vicente Fernández, mejor conocido en el mundo de la música como "El Charro De Huentitán", felicitó y pidió por el estado de salud de su amigo Joan Sebastian.

A través de su cuenta oficial de Twitter @_VicenteFdez, publicó un mensaje lleno de bastante aprecio: "Muchas felicidades Joan, mi familia y yo estamos pidiendo mucho por tu salud, que te recuperes muy pronto! Un fuerte abrazo", en consideración a su colega por sus 64 años.


Vicente Fernández pidió por la salud de Joan Sebastian

Actualmente "El Rey del Jaripeo", se encuentra recluido en una clínica de México probando un nuevo tratamiento contra el cáncer en los huesos.

Dicho cantante ha sido un gran luchador por esta terrible enfermedad, que lo ha venido acosando desde hace aproximadamente 15 años.

Luego de recibir las respectivas felicitaciones por parte de sus seguidores, publicó una fotografía de un texto escrito a mano por él: "¡Vivo! Celebrando el 8 de abril y todo ese cariño del que he sido objeto durante tantos años. Un beso eterno", compartió Sebastian a través de su perfil en Twitter.

Sebastian agradece el cariño de su gente vía Twitter



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.