Vicente Fernández incursionará por primera vez en el Tango


Vicente Fernández incursionará por primera vez en el Tango
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de rancheras Vicente Fernández, sorprende nuevamente a sus seguidores con una buena noticia, al confirmar que incursionará por primera vez en el tango con un nuevo álbum.

El primer corte promocional del disco titulado, “Mano a mano”, se podrá escuchar en la radio el próximo 17 de marzo, en la que “El Charro de Huentitán” interpreta los temas más representativos del tango.


El proyecto innovador “Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, contiene más de 12 temas, el cual es dirigido y producido por el cantante, quien eligió su propio estudio de Rancho viejo, Guadalajara, para llevar a cabo la grabación con acompañamiento de su inseparable mariachi, según se informó a través de un comunicado de prensa.

La nueva propuesta musical estará disponible en formatos digital a partir del próximo 24 de marzo y en físico cinco días después.

El legendario interprete Vicente Fernández, durante casi un año se dedicó a elegir los temas que incluiría, cuya autoría correspondida a Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo