Vicente Fernández anuncia su retiro de los escenarios


Vecente Fernadez dice adios a la música
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de 45 años de trayectoría en el mundo de la música, el cantante mexicano Vicente Fernández, dio una gran sorpresa a sus fanáticos, ya que anunció repentinamente su retiro de los escenarios. El "Charro de Huentitlán" como también es conocido, dijo que dejará los escenarios de manera definitiva.

Durante una conferencia de prensa que ofreció el pasado miércoles 8 de febrero, en su rancho en Guadalajara, Jalisco, México. En dicha conferencia el gran legendario hizo el anuncio, en la cual dijo que está seguro que este es el año en el que se debe de retirar, y esto será después de su gira internacional. Así fue como expresó Chente su decisión:


"Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público".

La noticia del retiro de Vicente ha causado muchas espectativas, ya que él había dicho siempre que nunca se retiraría de la música. Incluso los periodistas que estaban en el lugar crelleron que se trataba de una broma. Sin embargo, Chente les aseguró que era muy en serio y que estaba tomando la decisión en ese momento, hasta hizo un comentario como dice su canción de "El Rey":

"Yo creo que la decisión que tomé ahorita que me preguntaste, la tomé ahorita, así soy, la tomé ahorita, de retirarme, es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos en México, pero quiero que sepan que me voy, con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey".

Vicente Fernádez ha sido uno de los artistas que no sólo tiene 45 años de trayectoria y con más de 50 millones de discos, sino que siempre ha puesto el nombre de México bien en alto. Asegura que es el mejor momento para su retiro, ya que no quiere andar por ahí "causando lastimas":

"Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro, Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años... Lo que más hace voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, 'no, ya Don Vicente ya no canta, anda causando lástimas".

Así como él lo dijo se va como "El Rey", ya que antes de salir se los escenarios ralizará su gira por Estados Unidos, Centro y Sudamerica y México. Además en el 2011 sacó su más reciente producción discográfica titulada "Otra vez".

¿Qué te parece la noticia del retiro de Vicente Fernández de los escenarios? ¿Porque crees que tomó la desición tan repentina? ¿Crees que pudiera haber otras razones que lo obligan?

Deja tu comentario.