Versalle sigue promoviendo el ritmo callejero a través de “Sonando en los barrios 7”


Versalle - “Sonando en los barrios 7”
Versalle - “Sonando en los barrios 7”
Compartir

En esta oportunidad “Sonando en los barrios” volumen 7 dedicará un canto de esperanza y fe al igual que de protesta por la situación que se vive hoy en día.

Reproducir noticia en audio:
El artista venezolano Versalle, llegó para quedarse con su música urbana y ritmos callejeros, en esta oportunidad lanzará este mes de febrero, “Sonando en los barrios”, volumen 7, su último trabajo de una serie de temas que ha lanzado a través de su carrera.

Con este nuevo volumen “Sonando en los barrios” Versalle se diferencia de los otros, ya que consiste en dos producciones musicales con ritmos distintos, la cual una de ellas contó con la colaboración del artista argentino, Yamir Antiman, quien actualmente se encuentra privado de libertad y su parte del tema fue grabado desde la cárcel, este material vendrá con un video, donde el artista venezolano sigue compartiendo con su público en las barriadas más populares de la ciudad de Caracas.


En voz del cantante, este relata que “Sonando en los barrios 7”, es un canto de esperanza y fe al igual que de protesta, donde se busca generar un mensaje de conciencia a la juventud que oye la música de Versalle, con un sonido referencial de calle sin fronteras.

El videoclip estuvo a cargo de Michael Davis, el antiguo productor audiovisual de Canserbero y la producción de audio contó con la dirección de El Sinte, productor argentino.

Versalle es un artista que se interesó desde muy pequeño por la música, siendo el género de la electrónica el ritmo que le apasionaba, y desde ese momento trabajó con constancia y dedicación para lograr lo que hoy día vemos a través de su cuenta oficial de Instagram, así como su canal de YouTube con grandes éxitos y colaboraciones como King Pride, Gustavo Elis, Sixto Rein, Alejo Park, entre otros.

“Sonando en los Barrios”, se ha caracterizado, no solo por ser un movimiento musical sino también social, en el que Versalle recorre barrios populares de Latinoamérica e intenta otra realidad de la que se suelen mostrar en los videos de reggaetón.

Sigue a Versalle en Instagram como @versalleoficial.