“No es normal” el explosivo lanzamiento musical de Venesti, Nacho y Maffio


Venesti, Nacho y Maffio - “No es normal”
Compartir

Los talentosos artistas Venesti y Nacho, provenientes de Colombia y Venezuela respectivamente, han unido sus fuerzas en una colaboración sin precedentes con el renombrado productor dominicano Maffio, dando vida al vibrante sencillo “No es normal”.

Reproducir noticia en audio:
Este nuevo tema “No es normal” de Venesti junto a Nacho y Maffio, se erige como una refrescante melodía urbano-tropical que desencadena en un contagioso merengue, fusionando estilos musicales de distintas raíces y creando una experiencia sonora única. La canción es un verdadero tributo al romanticismo, una característica que ha definido la carrera artística de Venesti desde sus inicios.

“El merengue electrónico tiene un ciclo y yo creo que se está despertando ese ciclo otra vez. No tan solo el ritmo, aún más importante la canción… Para mí es un honor trabajar con un artista Colombiano que esté haciendo un merengue que es Venesti y obviamente la trayectoria que yo he tenido con Nacho. La música tropical yo la tengo en mis venas”, afirmó Maffio.


“No es normal” marca un hito importante en la carrera artística de Venesti por varias razones. La primera de ellas es que se convierte en la primera colaboración oficial de su carrera, la segunda es que es el primer tema en género merengue que se atreve a presentar a su audiencia desde su imparable ascenso en la industria. Y, la tercera, es que colabora, nada más y nada menos, que con Nacho, uno de los artistas venezolanos de mayor fama y alcance, y que proviene del país que le ha dado a Venesti todos los #1 de su carrera.

“Este junte es muy especial porque Colombia y Venezuela son dos países hermanos con culturas muy similares, mujeres bellas y grandes talentos. Esto es una colaboración muy especial con un artista que admiro mucho, su trayectoria, su música y su persona. Me disfruté mucho el proceso creativo, el rodaje del video. Juntar a Colombia y Venezuela siempre va a funcionar porque somos hermanos”, afirmó Venesti.

El lanzamiento de “No es normal” es acompañado por el respaldo del sello discográfico AP Global Music, subrayando el compromiso de brindar música de calidad y emocionantes colaboraciones al público global. La canción se gesta a partir de la composición de los propios intérpretes, mientras que la producción magistral corre a cargo de Maffio, un maestro en la creación de fusiones musicales innovadoras.

El sencillo no llega solo: el video musical oficial, filmado en la deslumbrante ciudad de Miami, potencia la experiencia auditiva con visuales impresionantes. Bajo la producción ejecutiva de AP Global Music y la dirección experta de José Emilio Sagaró, el video captura a los tres colaboradores en un electrizante performance donde el baile, la naturaleza y juegos audaces de cámara se entrelazan en una sinfonía visual.

Seguir a los artistas en su red social de Instagram como: @venestimusic, @nacho y @maffio.