Vanesa Martín deslumbró y emocionó el pasado sábado en los Goya 2021, interpretando la canción “Una nube blanca”, en el tradicional homenaje In Memoriam para recordar a todos los profesionales del cine español que fallecieron en 2020.
La artista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala con su actuación, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, a la batuta de Arturo Díez Boscovich, en directo... lo que hizo posible que la actuación en directo de Vanesa Martín pase a la historia de los premios Goya y conmoviera los corazones de toda España.
Una canción compuesta por Lluis Llach y V. M San José y popularizada por la actriz y cantante Ana Belén, fue la segunda actuación de la noche, contó con una escenografía de bosque encantado. Durante su interpretación, Vanesa también dedicó unas palabras a todos los que están sufriendo por la pandemia, en cualquier lugar del mundo.
Lucía un chaleco de glitter blanco diseñado por Alicia Rueda, para que la artista deslumbrase encima del escenario, y Vanesa lució el modelo con elegancia y manteniendo lo que es.