Usher pide al público que no compren disco de Adele


Usher pide que no compren más el disco de Adele por temor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y compositor estadounidense Usher, teme que la cantante inglesa Adele, rompa el record que durante 10 años él ha mantenido gracias a su disco "Confessions", el cual ha sido el más vendido en toda la década. Temor que el mismo Usher ha reconocido, tanto que hasta ha pedido al público que dejen de comprar el álbum "21" de Adele.

Según comentó Usher al programa de radio "The Breakfast Show", teme que Adele lo baje del trono que ha mantenido durante una década. Y es que no es para menos, ya que Adele lo sigue muy de cerca con su álbum titulado "21", lo cual llena de preocupación al artista, tanto que pidió al público en dicho programa de radio que ya no compren el disco de Adele.


"De hecho la amo, lamentablemente ella está muy cerca de romper mi récord, así que les pido que por favor dejen de comprar su disco en este momento", dijo Usher a los locutores de dicho programa.

Aunque el cantante no descarta la posibilidad de poder hacer un tema junto a Adele, pues asegura que siente mucha admiración por la cantante, y cree que es lo que el mundo merece.

"Creo que el mundo se merece una grabación entre Usher y Adele. Esa sería la conexión con el Reino Unido que creo que a todos les gustaría", concluyó.

¿Que te parece la noticia de que Usher no quiere que compren más el disco de Adele? ¿Crees que es un poco egoísta de parte de Usher? ¿Que te parecen ambos como cantantes? ¿Cual de los dos es tu favorito?

Deja tu comentario.