Axl Rose de Guns N' Roses es asustado por un "fantasma" en pleno show (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 19 de noviembre de 2016

Un fantasma desconcertó a Axl Rose

El integrante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, interpretaba sentado a su piano "November Rain", durante un show en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, cuando repentinamente su instrumento emitió una serie de notas disonantes que el vocalista no estaba ejecutando.

Ante la situación el líder del grupo intentó continuar la canción, pero parece que no aguanta más y dice: "¿Qué demonios es eso?", le pregunta a sus compañeros. Y unos segundos después pide que paren de tocar. "¿Podemos detener eso? Yo no fui...", asegura, levantando las manos del instrumento.


"No me preocupa el drama del fantasma porque al público le gustan esa clase de cosas" añade Axl Rose para cerrar el tema y continuar con el show.

Destacando que el hecho ocurrió hace unos meses, pero en las últimas horas diversas personas se han preguntado ¿“Hubo fantasma”? o simplemente fue una falla técnica.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.