Descartan que Vicente Fernández tenga cáncer


Vicente Fernández tiene un pequeño tumor en el hígado y temen que sea cáncer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Familiares de Vicente Fernández aseguran que estudios demuestran que no hay ninguna alteración en sus niveles de sangre, por lo que es muy probable que “la bolita” que tiene en el hígado no se trate de cáncer hepático.

“Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso nos tranquiliza. Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien, gracias a Dios”, dijo a Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante.


La esposa de Vicente Fernández hijo añadió que la decisión de llevar al intérprete ranchero al médico fue “sorpresiva”, ya que el fin de semana dio dos conciertos y el lunes asistió al vecindario La Villita, en Chicago, para develar una placa en su honor que da su nombre a una fracción de la calle 26th.

“Le practicaron otros estudios que indican que está bien, confirmando lo que llevaba de Guadalajara, pero no sé si mañana (hoy) entregarán los resultados de la biopsia”, añadió la periodista. La biopsia en el hígado se realiza para poder identificar la enfermedad y generar un pronóstico sobre los acontecimientos futuros para el paciente en particular.

Sus hijos Gerardo, Alejandro, Vicente, Alejandra y doña “Cuquita” acompañan a “El Charro de Huentitán” en Houston, Texas.

Vicente Fernández realiza su gira de retiro por Estados Unidos y hasta ahora no ha cancelado alguna presentación.


Noticia del 23 de octubre, 2012:

El cantante mexicano Vicente Fernández será sometido a una biopsia en el hígado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, después de que los médicos hallaron un pequeño tumor en ese órgano.

El pequeño tumor fue descubierto durante una de las revisiones médicas de rutina que se realiza cada tres meses.

El cantante de rancheras, de 72 años, aseguró que la intervención no le impedirá que cumpla con sus actuaciones previstas para el fin de semana. Una fuente cercana al cantante, quien pidió no ser identificado, indicó que Fernández hasta ahora no tiene previsto cancelar su concierto de despedida el próximo viernes 26 de octubre en el Toyota Center de Houston.

También espera estar listo para cumplir con sus otros compromisos artísticos en Texas: el sábado 27 en San Antonio y el próximo domingo 28 en Dallas.

Fernández explicó que si el resultado es positivo el próximo lunes será intervenido.

El "Rey de las rancheras" recibió el lunes, 22 de octubre, 2012, un homenaje de la comunidad mexicana de Chicago (EE.UU.), que nombró en su honor un tramo de la principal calle comercial del barrio La Villita, en una fiesta empañada por lluvia.

"Que cante, que cante Chente", gritaban las más de 300 personas reunidas en el lugar, a lo que el "Charro de Huentitán" respondió con una versión a capela de "El hijo del pueblo".

Con pancartas, afiches y banderas mexicanas, el público vitoreó y aplaudió bajo la lluvia cuando el cantante, tocado con sombrero vaquero, entonó las estrofas que hablan del orgullo de haber nacido en "el barrio más humilde, alejado del bullicio y de la falsa sociedad".

"Llevaré siempre a Chicago en mi corazón porque fue aquí que inicié mi primera gira hace 47 años", dijo Fernández, que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Chente" anunció el fin de su carrera después de haber recibido todos los premios y reconocimientos posibles en el mundo del espectáculo, y este fin de semana se despidió de sus seguidores en Chicago con dos conciertos acompañado de su hijo mayor Vicente Jr.

A continuación deja un comentario sobre esta nota y dejale tus mejores deseos a Vicente Fernandez, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.