Tony Dize anuncia su retiro


Tony Dize se retira de la musica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tony Dize, el reggaetonero puertorriqueño que está pegando con su súper éxito “El Doctorado”, parece haber anunciado su retiro del mundo del espectáculo cuando dio a conocer el pasado miércoles que se dedicará a servirle a Dios.

Tony Dize participó el miércoles en el Calibash 2010 en Los Ángeles, California, donde cantó los temas “Permítame” y “El Doctorado”, junto a Plan B. Al salir del evento, agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo que se retiraría del reguetón para dedicarle más tiempo a su espiritualidad con Dios.


“Anuncié mi retiro mi gente, quiero darle las gracias a todos los seguidores, pero es el momento de servirle a mi Papa Dios que me lo ha dado todo. Así que gracias por el apoyo que me han dado. No es que me voy a quitar, no estoy hablando religiosamente, sino es servirle al Señor mutuamente con los seres que están siempre alrededor mío”, expresó el cantante en entrevista.

El intérprete, quien cantaba música religiosa antes de ser descubierto por el también reguetonero Yandel en el 2003, descartó que ahora piense en retomar esa vía con un álbum cristiano.

“Simplemente me retiro tranquilo. El hecho de estar en la música era algo que yo quería hacer en mi vida, y lo logré. Papá Dios me ha dado todo desde el principio, ese había sido mi sueño. Y es el momento de servirle a Él mentalmente. No es que voy a estar en todas las iglesias. Mi estilo de hablarle al señor es mentalmente”, manifestó.

De paso, Tony Dize afirmó sentirse muy vivo y espiritualmente sano. “Me siento vivo. Espiritualmente viviendo, siguiendo al Señor. Todo me lo ha dado él”, expuso.

En su corta carrera musical, Tony Feliciano Rivera Cabrera –su nombre de pila– ha participado en una cantidad de producciones con figuras muy reconocidas en el género, como Wisin y Yandel, Franco El Gorila, Ken–Y, Plan B, Don Omar y Arcángel. También compartió con la estrella canadiense Nelly Furtado en un remix de su tema en español Más.

Su primer álbum como solista, “La Melodía de la Calle”, fue lanzado al mercado en el año 2008 como parte de WY Records y Machete Music.
Tú qué opinas de esta noticia: ¿Apoyas a Tony Dize en su decisión? ¿Crees que se pueda servirle a Dios y cantar canciones “del mundo” a la misma vez? ¿Qué le aconsejas a Tony Dize?