Thalia y Laura Zapata dejan conflictos atrás


Thalia y Laura Zapata dejan conflictos atrás
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Thalía al parecer dejó atrás los conflictos que tenía con su hermana, Laura Zapata, al menos así lo confesó la actriz durante una entrevista.

Laura Zapata reveló que el recuentro con su hermana sucedió durante el cumpleaños número cien de su abuela: “Realmente yo andaba corriendo y cuando llegó me dijo ‘¿No te has arreglado?’, le dije ‘No, porque tengo una hora viendo dónde pongo el pastel de tres pisos que mandaste y no sé dónde lo voy a poner’. Ella me dijo, ‘Bueno, vete a arreglar y yo veo eso’”.


Asimismo, la actriz reconoció en la entrevista que fue un buen gesto de la cantante asistir al cumpleaños de doña Eva Mange.

“Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo”, agregó Laura.

La relación entre Thalía y su hermana no era la mejor, así lo mostraba Laura cuando desviaba el tema o no opinaba, cada vez que los medios le preguntaban por la intérprete de “Desde esa noche”.