Tego Calderón asegura ser ¡el mejor!


Tego Calderon y su nueva produccion
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tego Calderón el rapero de Puerto Rico, aseguro no tener competencia en el género urbano. Hizo esta declaración porque está por salir su última producción discográfica. Aunque aún no se sabe cuál va a ser el titulo, posiblemente “Mr. T “. Lo único que se adelanto es que contendrá una secuencia y una coherencia en todas las canciones.

La cantautora puertorriqueña Kany García es una de las artistas invitadas que participaran en su producción. Kany y Tego ya han participado juntos anteriormente en producciones como “Boleto de entrada”.


Tego quiere demostrar en su nueva producción que se está grabando con “cosas alegres” que “tengan sentido” a diferencia de otros discos del genero urbano. Asegura que aunque hay personas que no son fanáticos del reggaetón de todos modos su producción les va a gustar.

La producción de sus próximos discos será “afrolatina”. Es decir una combinación de la música africana y caribeña como el “dancehall”, el reggae, la plena, la bomba y la salsa.

El rapista puertorriqueño asegura que aunque no ha ganado ningún Grammy, se considera de lo mejor porque en el género urbano no se trata de vender discos o ganar premios, se trata de respeto y el respeto se gana con las rimas y haciendo buena música.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo? ¿Hay algún artista que tampoco haya ganado premios y consideras que es bueno? ¿Qué opinas de la música de Tego? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.