Taylor Swift nombrada Mujer del Año por Billboard


Taylor Swift nombrada Mujer del Año por Billboard
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante de música country Taylor Swift, será nombrada como "Mujer del Año" el próximo 2 de diciembre del 2011, en el tradicional evento "Mujeres en la Música", por la revista Billboard, en Nueva York. A su corta edad la exitosa cantante ha logrado lo que muchas artistas no han podido.

A sus 21 años de edad Swift es la mujer más joven que ha recibido dicho reconocimiento. Y esque es imposible no mirar su belleza. Sin embargo, Swift no solamente se ha distinguido por su belleza, sino por su música, ya que ha logrado conquistar a millones de corazones de todo el mundo.


La prueba de su éxito está en su más reciente álbum titulado "Speak now", con el cual ha logrado vender más de 3,6 millones de copias desde que lo lanzó al mercado, el otoño pasado. Además en el último año Swift ha logrado vender más discos que ningún otro artista.

Gracias a Swift y a su dulce voz, la música country ha vuelto á sonar en las radios y generaciones jóvenes la han cantado. Además en sus canciones la artista estadounidense siempre ha revelado una historia detrás de cada una de ellas, y es la razón por la que las canciones se han vuelto icónicas.

Este no seria el único premio de Taylor Swift pero si el más reciente, puesto que el año pasado, fue la persona más joven en ganar el "Grammy al Mejor Álbum", con el tema "Fearless".

¿Que opinas de este reconocimiento a Taylor Swift? ¿Crees que Swift si tiene mucha belleza? ¿Que te parece como cantante? ¿Te gusta su música? ¿O no te gusta la música country?

Deja tu comentario.